13 Apr 2021

Arturo Acevedo se fue de Houston a Miami a dirigir el departamento de policía

March 15, 2021

Houston, TX.- Art Acevedo, jefe del Departamento de Policía de Houston, dejó la ciudad para dirigir el Departamento de Policía de Miami. Hoy fue anunciado en conferencia de prensa en la ciudad de Florida.

“Arturo Acevedo aceptó el cargo como jefe de la policía de Miami”, con estas palabras el alcalde, Sylvester Turner confirmaba la noticia sobre la salida del oficial, quien una hora antes ya había ofrecido una rueda de prensa en Miami, Florida.

Mientras tanto, en Miami, le dieron la bienvenida, donde medio locales lo anunciaban así como en conferencia de prensa el alcalde lo presentó, “el cubanoamericano Arturo Acevedo, quien era el jefe del departamento policial en Houston. “ Las personas pueden dormir tranquilas con la sabiduría que escogimos al mejor jefe de los Estados Unidos”, dijo Francis Suárez, alcalde de Miami.

Douglas Griffith, presidente del Sindicato de Policía de Houston, había confirmado a Univision 45 Houston que Acevedo envió un correo electrónico despidiéndose de los oficiales el domingo en la noche. “Apreciamos su servicio y le deseamos lo mejor en Miami” es el mensaje que dio Griffith.

El nuevo policía dijo que recibió con entusiasmo la propuesta de la ciudad y desestimó las protestas que hubo en el verano pasado frente a la sede de la policía, en donde quemaron varias patrullas . “Los que protestan dicen que quieren un mejor departamento de policía, no que no quieren a los policías, porque ellos son los que más nos apoyan a nosotros”, aseguró Acevedo.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News