18 Apr 2021

ASESINAN AL HIJO DE LA JUEZA FEDERAL ESTHER SALAS EN SU CASA

July 20, 2020

Un hombre se presentó en el domicilio de la jueza federal de New Jersey, Esther Salas, y disparó  al hijo e hirió al esposo.

Salas, se le encargo recientemente el juicio contra Deutsche Bank por, entre otros asuntos, no supervisar las transacciones problemáticas de Jeffrey Epstein, el millonario que traficó sexualmente con decenas de menores.

En el incidente este fin de semana, murió el hijo de la jueza, de tan sólo 20 años, y el marido resultó gravemente herido.

 Los disparos ocurrieron el domingo en la tarde en la casa en North Brunswick de la juez de distrito Esther Salas, y causaron la muerte de su hijo, Daniel, explicó a The Associated Press la juez Freda Wolfson. El esposo de Salas, el abogado defensor Mark Anderl, resultó herido, añadió.

Después de realizarse el ataque, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, que es vinculado con el fatal tiroteo.

A tan sólo dos horas de distancia, la policía dio con el cadáver del sospechoso de haber perpetrado el crimen y según se disparó a sí mismo.

Fuentes policiales aseguraron a “The Washington Post” que el hombre encontrado muerto es un abogado y que el FBI, los US Marshals — el cuerpo de seguridad dedi cado a la administración de justicia — y la policía local están investigando el incidente.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News