13 Apr 2021

Atacan a peruano con ácido de batería

November 7, 2019

Como una historia extraída de los relatos de horror del medio oriente y la India, Muhad Villalaz vivió en carne propia uno de los momentos más traumáticos en su vida.

El suceso empezó en horas de la noche posteriormente de que Mahud Villalaz, de 42 años, estacionara su auto y entrara en un altercado con su presunto agresor quien le reclamó que se había estacionado mal.

La agresión sucedió en seguida de que los dos hombres tuvieron una discusión, y el sospechoso arrojó ácido sobre Villalaz, de acuerdo con las declaraciones brindadas por el departamento de policía.

Villalaz informo a varios medios de comunicación, que tuvo una discusión con el atacante sobre la manera como el estaciono su automóvil y luego decidió de estacionarlo de manera correcta.

Villalaz dijo que su agresor lo llamó “ilegal” y le dijo que “saliera de este país” antes de arrojarle ácido en la cara, informo en conferencia de prensa ante varios medios.
Cámaras de seguridad captaron el instante en que el sujeto le rocía la cara con un líquido para quemarle el rostro. Próximamente se comprobó que se trataba de ácido de batería de carro que es altamente corrosivo y que le ha causado quemaduras graves de segundo grado.

“Me siento asustado de ser un ciudadano americano. Me siento asustado de no poder sentirme protegido en mi propio país con mis vecinos” exclamó este sábado en Villalaz en conferencia de prensa donde apareció visiblemente estremecido y mostrando los terribles daños que el ácido ha ocasionado en su rostro.

Villalaz es un soldador de 42 años que ha estado residiendo en Estados Unidos durante 19 años, casado con dos hijos menores los cuales están consternados después de enterarse del incidente de su padre.

“Creo que fui víctima de un crimen de odio por cómo se me acercó”, dijo Villalaz
“Mi hijo me llamó hoy ‘Papi ¿qué te pasó?’, prosiguió la víctima para explicar la reacción de su familia. “¿Y qué le voy a decir? ¿Que un loco me hizo esto?”, exclamó entre lágrimas de rabia e impotencia.

Las autoridades de Milwaukee indican que arrestaron a un hombre de 61 años en concordancia con el cruel ataque en contra de Muhad Villalaz que le produjo quemaduras de segundo grado.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News