16 Jan 2021

BUSCAN A ADOLESCENTE FEMINICIDA DE NIÑA DE 4 AÑOS POR CERROS EN PERÚ

March 8, 2020

Por Miguel Mejía H.

Perú.- Un adolescente de 15 años de edad que raptó, violó y asesinó a la niña Camila de 4 años en Independencia es buscado por los cerros que colindan con la zona de la Mina, donde encontraron el cuerpecito de la menor.

Indignados, decenas de vecinos y policías, recorrieron las partes altas y los cerros colindantes que comunican hacia Comas y San Juan de Lurigancho buscando al asesino de la niña.

Un vecino dijo que el presunto asesino fue visto con un perro caminando por los cerros, y señalaron que no debería estar muy lejos de la zona donde cometió el crimen.

Es así que desde la tarde del martes los vecinos están recorriendo desde la zona de la Santísima Cruz en Independencia, hasta La Mina en Comas, sin ubicarlo al adolescente.

Se consultó a las personas, de cada predio, si habían visto al presunto asesino. También inspeccionaron las casas abandonadas, para descartar si el adolescente se escondía allí.
El ministro del Interior, Carlos Morán, confirmó que las pistas obtenidas permitirán la captura del autor del macabro crimen.

Durante la operación Segundo Román, el hombre que llevó a los agentes de la Comisaría de Payet hasta el lugar en donde abandonaron el cadáver, indicó que hasta en una cueva buscaron al asesino de Camila.

El reporte policial indica que la mamá de Camila, Huamán Santiago, salió a una fiesta tradicional y dejó a su niña y otra hija de dos años bajo el cuidado de su sobrina, una menor de 9 años, pero las niñas se salieron y Camila fue raptada por el ahora acusado.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News