27 Nov 2020

CAEN DOS SUPUESTOS ASESINOS

March 2, 2020

HOUSTON – La policía de Houston arrestó al menos a dos sospechosos en relación con el tiroteo del año pasado donde murieron dos hombres en la I-10 en la Autopista al Este, según muestran los registros judiciales.

Uno de los sospechosos presuntamente confesó el crimen, un negocio de drogas salió mal, diciendo que solo se estaban ocupando de un “trabajo sucio”.

Jonathan Aleman, de 29 años, y José Javier Hernández, de 25, están acusados de asesinato capital.

Sus fotos que se muestran, corresponde de arrestos anteriores.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 6 p.m. el 8 de agosto de 2019, según el Departamento de Policía de Houston. Binel Gasery, de 33 años, y Bradley James Barker, de 25, fueron asesinados a tiros por otro hombre que estaba a pie en la autopista.

Testigos expresaron a la policía que el tirador estaba en un sedán de color oscuro con vidrios polarizados y una placa desconocida. Al menos un testigo dijo que el tirador salió del sedán con una “ametralladora” en la mano, abriendo fuego contra el Nissan Sentra de las víctimas cuando las víctimas retrocedieron en la autopista para intentar escapar.

En documentos judiciales, la policía luego dijo que el arma utilizada era posiblemente un AK-47 o AR-15, según múltiples declaraciones de testigos.

Otro testigo también le comentó a la policía que, antes del tiroteo, el Nissan y el vehículo de los tiradores chocaron, haciendo que el Nissan de las víctimas girara. Fue entonces cuando el tirador corrió tras el vehículo y abrió fuego contra ambos hombres con un “rifle largo”. Se creía que ambas víctimas en el Nissan habían recibido un disparo en el pecho.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News