01 Dec 2020

´Canelo´Álvarez, hace donación para apoyar a los niños con cáncer

October 22, 2020

Saúl ´Canelo´Álvarez, quién es el atleta mejor pagado del mundo, demostró su gran corazón, al apoyar a la Fundación Nariz Roja al completar el dinero necesario para apoyar a los niños con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital para el Niño Poblano, ubicado en Puebla, México.

La fundación compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que mencionaban, “Por los niños de Puebla. Meta: $450,000. Con lo recaudado se donará medicamento para los niños que se atienden en el Hospital para el niño poblano”, y en la imagen indicaban que solo llevaban $169,780.20 pesos recaudados.

Después de publicar el mensaje el 20 de octubre, de alguna manera ´Canelo´ se enteró y respondió escribiendo “Yo pongo lo demás que falta”, y luego agregó, “Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”.

La donación de Álvarez hizo reaccionar las redes, donde los fanáticos le escribieron mensajes como, “Campeón, me quito el sombrero, dios te colme de bendiciones y salud. Para estos niños eres como un ángel guardián. Dios bendiga a tu familia”, “´Canelo´ lo tengo que aceptar, doblo las manos a partir de este momento, te has ganado mi total respeto y admiración. Más mexicanos y personas como tú”, “´Canelo ‘soy hematóloga, sé en primera fila qué hay pocos como tú que voltean a ver lo que necesitan los demás. Gracias a nombre de estos pequeños. Qué Dios te bendiga más”.

La fundación compartió mensajes de agradecimiento de niños hacia el boxeador originario de Jalisco

Advertisements

Edición Impresa

Trending News