12 Apr 2021

Cliente de restaurante deja generosa propina de 3 mil dólares ante cierre por covid

December 17, 2020

Ohio.- Un cliente dejó una propina de 3 mil dólares por una sola cerveza porque un restaurante cerró voluntariamente debido a la pandemia de Covid-19, aunque en un primer momento se pensó que se trataba de una confusión, el cliente aclaró que estaba bien y se verían cuando reabrieran.

La historia señala que un hombre entró a Nighttown, un restaurante en Cleveland, el domingo 22 de noviembre. Pidió una cerveza y pidió la cuenta, que fue de 7 dólares.

El propietario de Nighttown, Brendan Ring, dijo que el hombre le deseaba lo mejor y le dijo que compartiera la propina con los cuatro empleados que trabajaban en el servicio de brunch.

“Así que, justo antes de que cerráramos hoy en Nighttown, un cliente entró y pidió una cerveza y pidió el cheque y me entregó el recibo de su tarjeta de crédito, me deseó lo mejor mientras nos sentamos en nuestro cierre voluntario y me dijo que compartiera la propina entre los que esperaban. personal de los cuales había cuatro brunch de trabajo hoy.

“Cuando salió, miré la punta y me di cuenta de que dejaba una enorme propina de 3 mil dólares en una sola compra de cerveza.

“Corrí tras él y me dijo que no nos equivocamos, ‘¡nos veremos cuando vuelvas a abrir!’

“Increíble pero simbólico del tipo de gente de calidad que hemos conocido en Nighttown todos estos años. Podría publicar su nombre, pero no lo haré, ya que creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo mismo y humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News