13 Apr 2021

Condenan a profesora por tener relaciones con un alumno menor de edad

March 1, 2021

Ohio.- Una ex maestra de química de una escuela secundaria en Ohio se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad el viernes 19 de febrero.

Heidi Hallstein, de 57 años, de Franklin Township, se declaró culpable por escrito por tener imposición sexual e intento de contacto ilegal con un menor. Posteriormente, la jueza del Tribunal de Primera Instancia del Condado de Portage, Laurie Pittman, la condenó por los dos cargos que informó Cleveland19.

Su declaración se produce meses después de su arresto en agosto de 2020, cuando los investigadores acusaron a Hallstein de participar en actividades sexuales con una estudiante menor de Hudson High School, a quien enseñó química en enero de 2017.

El abuso tuvo lugar en la casa de Hallstein, donde vivía en West College Avenue y no en los terrenos de la escuela, dijeron las autoridades.

Después de su arresto, el superintendente del distrito escolar de la ciudad de Hudson, Phil Herman, anunció que Hallstein había renunciado a su trabajo y dijo que el distrito “iniciaría la entrega de la licencia de enseñanza de la Sra. Hallstein con el Departamento de Educación de Ohio”.

Hallstein trabajaba como maestra en el distrito escolar de la ciudad de Hudson desde 1995. Los cargos se derivan de un presunto encuentro sexual que tuvo lugar fuera de la propiedad escolar, en enero de 2017, con un ex alumno de la escuela secundaria Hudson que era menor de edad en ese momento.

No compartieron más detalles en este momento para proteger al menor de edad.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News