05 Mar 2021

Conductor de reparto de Texas pasó cinco días con buenos samaritanos a causa de la tormenta invernal

February 22, 2021

La historia que nació por ayudar al prójimo, en Texas, donde el estado fue alfombrado por la tormenta invernal, donde una conductora de entrega fue acogida por completos desconocidos cuando su automóvil se atascó en la entrada de su casa.

Permaneció con ellos durante cinco días cuando finalmente pasó el mal tiempo. La residente de Houston Chelsea Timmons, de 32 años, estaba a tres horas de casa entregando comestibles cuando su auto comenzó a deslizarse por la entrada de Doug Condon y Nina Richardson, informa CNN.

Cerró los ojos y esperó lo mejor, y finalmente se posó en un plantío de flores . Los propietarios vinieron a ver cómo estaba Timmons y le ofrecieron que entrara a esperar una grúa después de haber intentado  ayudar a despegar el Toyota Rav4 de Timmons.

Horas después, la grúa notificó a Timmons que no lo harían debido a la tormenta. “Soy extremadamente afortunada de que aquí es donde se estrelló mi auto”, dijo Timmons a CNN. “Fue en su jardín de flores. No estaba en una zanja.

No estaba al costado de la carretera … “Estaba atrapado en un lugar seguro y cálido “. Al principio, Timmons se sintió incómodo al estar en la casa de un extraño, pero fue una buena decisión que se quedara con ellos con Condon y Richardson.

“Tan pronto como nos enteramos de que AAA no podía venir y las condiciones empeoraban, parecía una tontería siquiera imaginar que iría a un hotel”, dijo Richardson. “Ni siquiera se nos ocurrió”. Después de su semana juntos, se han convertido en una familia. Prepararon comidas juntos y Timmons le preparó un pastel a la pareja para mostrar su gratitud. Pero, el viernes, el clima mejoró y Timmons pudo llegar a casa sano y salvo, pero ella y la pareja planean mantenerse en contacto. “Estoy tan agradecida por ellos y tan contenta de que aquí es donde terminé de todos los caminos de entrada del mundo”, dijo.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News