22 Jan 2021

De la televisión a la cárcel, costarricense es detenido acusado de extorsión

December 17, 2020

México.- Tras fracasar en su sueño de ser una gran estrella de televisión, uno de los exintegrante del programa Enamorándonos, fue arrestado por tercera ocasión, ahora acusado de extorsión.

Se trata de Harold Steve Quezada, un joven de 23 años que en el año 2017 llegó a la Ciudad de México desde su natal Costa Rica, momento en el que se integró al reality show de TV Azteca con el sueño de convertirse en una gran estrella de televisión.

Sin embargo, ante su salida del programa, el joven buscó que otros programas de televisión se fijaran en él pero no lo consiguió y su futuro tomó un rumbo muy diferente al que se había trazado, ya que fuentes cercanas a él afirman que comenzó a hacer amistados malas y terminó ingresando al grupo delictivo ‘La Unión’, figurando supuestamente como uno de sus extorsionadores.

La fuente señaló que Harold comenzó a tener fuertes vicios, enfrascándose en situaciones nocivas hasta que terminó dentro de la peligrosa agrupación que controla gran parte de la zona centro de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que además de esta ocasión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el exparticipante de Enamorándonos ya ha sido detenido en dos ocasiones, una por robo a mano armada y otra por narcomenudeo.

De igual manera revelaron que al ser detenido el joven tenía en su posesión 5 bolsas de marihuana y 40 con cocaína, por lo que podría no salir en un largo tiempo aunque hasta el momento no se tiene nada más respecto a su actual caso.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News