14 Apr 2021

DECLARAN A MUJER SIN VIDA, PERO VUELVE A RESPIRAR EN FUNERARIA

September 1, 2020

Michigan.- A esta mujer aún no le tocaba irse al más allá, pero si se generó una gran confusión, ya que al presentar problemas médicos y no reaccionar, fue declarada como muerta. La cuestión es que en la funeraria, donde iban a preparar sus restos para el funeral, se descubrió que aún estaba con vida.

El hecho ocurrió el domingo 23 de agosto, cuando una joven mujer, de 20 años de edad, fue encontrada con un paro cardíaco dentro de su casa en Southfield. La familia llamó al 911 y los equipos de bomberos de Southfield respondieron.

Al trascender la información, donde se reservó la identidad de la mujer, Departamento de Bomberos de Southfield confirmó que fue a las siete de la mañana con 34 minutos cuando los paramédicos llegaron a una casa tras una llamada de emergencia donde les señalaban que una mujer que no reaccionaba. “Cuando llegaron los paramédicos, encontraron a una joven de 20 años que no respiraba. Los paramédicos realizaron resucitación cardiopulmonar y otros métodos de reanimación durante 30 minutos. Dadas las lecturas médicas y el estado de la paciente, se determinó en ese momento que ya no presentaba señales de vida”.

Según trascendió que un elementos de la policía de Southfield la habría visto moverse y respirar y le comunicó eso a los bomberos, pero le habrían dicho que esos eran los efectos secundarios del medicamento que le dieron.

Más tarde, la mujer fue recogida y transportada a la funeraria James H. Cole en Detroit, ubicada en la autopista Schaefer cerca del mediodía del domingo. Fue entonces cuando los empleados de la funeraria descubrieron que todavía respiraba.

James H. Cole Home for Funerals confirmó esto el lunes por la mañana en un comunicado. “Después de recibir la autorización de la oficina del médico forense del condado de Oakland, fue trasladada a nuestra funeraria. A su llegada a la funeraria, nuestro personal confirmó que respiraba y llamó a EMS”.

Los equipos de emergencias y EMS la encontraron muy viva y la llevaron al hospital.
La madre de la mujer declaró a un medio local el lunes por la mañana, diciendo que ha pasado por una montaña rusa emocional cruel y que quiere respuestas.

“Estoy devastada de que mi hija esté pasando por lo que está pasando”, dijo. “Mi familia, su hermano gemelo, su hermano mayor, es solo que ni siquiera tengo palabras. No he dormido en toda la noche. Simplemente no sé qué hacer. Mi corazón está tan pesado”.

Primero le había notificado del deceso pero horas después, su teléfono volvió a sonar. Esta vez, fue de Cole Funeral Home en Detroit.

“Dijeron: ‘Señora, su hija está de camino al Hospital Sinai Grace. Ella esta respirando. Ella está viva”, dijo. “Esto devastó mi vida. Luego me dijo: ‘No, señora, su hija está respirando’. Yo dije: ‘¿Qué quiere decir? ¿Qué quiere decir con que está respirando? Ella dijo: ‘Señora, está en el hospital’”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News