13 Apr 2021

Después de Titanic, se hundió en la pintura Billy Zane

March 1, 2021

Te acuerdas de Billy Zane, el villano de la famosa película de James Cameron, Titanic. Muchos no lo ubicaran pero si recuerdas a Cal Hockley, como el aritócrata que intentó separar a Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) en una de las películas más recordadas de la Historia del cine.

Con una histórica recaudación y once premios Oscar, los protagonistas del transatlántico más famoso los convirtió en celebridades.

Zane, no corrió  con la misma suerte. Siendo que su carrera parecía ser igual de prometedora que la de Winslet y DiCaprio, su extenso currículum en cine y televisión no sirvió para hacer despegar su talento.

Hoy en día, después de 24 años del éxito cinematográfico, el actor ya no luce su cabellera sino que está calvo y su figura cambió. Unos consideran que tiene un gran parecido físico con Marlon Brando y su gran talento interpretativo, aun así, su carrera se hundió.

Comenzó su debut en el cine en 1985 como parte de la pandilla de Biff Tannen en Volver al futuro, este actor pasó desapercibido hasta 1989 cuando interpretó a un psicópata asesino en el thriller marítimo Terror a bordo.

El artista encontró otra gran pasión, a través de la cual sí obtuvo el reconocimiento merecido: la pintura.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News