12 Apr 2021

DESTROZAN HOSPITAL Y QUEMAN AMBULANCIA Y PERSONAL MÉDICO ES AGREDIDO EN CHIAPAS, MÉXICO

June 12, 2020

Una multitud del  municipio Las Rosas, Chiapas, realizaron destrozos en el hospital básico comunitario de la localidad, quemaron una ambulancia, puertas y ventanas fueron destrozadas, se llevaron parte del mobiliario y agredieron a trabajadores.

De acuerdo con el diario el Imparcial, un hombre murió presuntamente a causa del coronavirus, y los médicos pidieron a la familia que no llevaran a cabo los procesos fúnebres, sino recomendaron inhumarlo inmediatamente.

Algunos habitantes del municipio se enteraron que realizarían actos de fumigación a raíz de la supuesta muerte del hombre a causa del coronavirus.

Por consiguiente, esto molesto a los familiares y pidieron apoyo a habitantes del lugar, y prosiguieron a recorrer las calles con palos y varillas, para luego concentrarse en la plaza central.

Los pobladores se congregaron en la plaza en la plaza central, para después dirigirse a la clínica de la Secretaria de Salud que opera en la cabecera municipal, donde ingresaron y causaron destrozos.

 

Advertisements

Edición Impresa

Trending News