23 Jan 2021

Detectan que mujer que falleció durante un vuelo padecía de Covid-19

October 22, 2020

Texas.- Un juez de Texas anunció durante el fin de semana que una mujer que murió en un vuelo procedente desde Arizona sucumbió al Covid-19, según varios informes.

El juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, anunció 592 casos adicionales de coronavirus y tres muertes debido al virus, y la mujer de Garland, Texas, fue incluida en ese recuento.

Jenkins dijo que se notificó a su oficina que la mujer, que tenía alrededor de 30 años, y que murió el 25 de julio mientras el avión que salía de Arizona estaba estacionado en la plataforma, según la estación de noticias NBC DFW. La mujer, que no ha sido identificada, había tenido problemas para respirar antes del vuelo y le dieron oxígeno antes de morir en la pasarela.

“No sabemos mucho”, dijo Jenkins. “Puede que no sepamos si ella sabía que estaba enferma. El contacto tuvo lugar en Arizona”. El vuelo se dirigía de Arizona a Texas, dijo Jenkins a la afiliada de ABC, WFAA.

El condado de Dallas informa que la mujer tenía problemas de salud subyacentes, pero no se ha divulgado más información en consideración a su privacidad. Se anunciaron otras dos muertes para el condado. Una era una mujer de unos 50 años que había estado gravemente enferma en un hospital, y otro, un hombre de unos 50 años, también estaba en estado crítico en un hospital antes de su muerte.

En cuanto a la mujer que murió en el avión, Jenkins dijo que su muerte es un “recordatorio de que no hay restricción de edad en COVID”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News