21 Jan 2021

Detienen agentes fronterizos a mujer de la Marasalvatrucha

November 5, 2020

Texas.- Durante el fin de semana pasado, agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande arrestaron a un miembro de una pandilla y a un depredador sexual en incidentes separados.

El viernes 30 de octubre por la noche, agentes de Kingsville que trabajaban en el puesto de control Javier Vega, Jr. arrestaron a una mujer salvadoreña durante un fallido intento de contrabando. Durante el procesamiento, los registros revelaron que es miembro de la pandilla callejera MS-13 con numerosos arrestos en el estado de Virginia.

En 2008, el Departamento de Policía del condado de Prince William arrestó a la mujer y la acusó de malversación de fondos. Posteriormente, un juez la declaró culpable y la condenó a 10 años de reclusión, con siete de esos años suspendidos. Además, las verificaciones de registros revelaron múltiples violaciones de inmigración que la llevaron a encarcelarla durante 15 y 24 meses por violaciones separadas.

El domingo siguiente, agentes de McAllen que trabajaban cerca de Abram, Texas, arrestaron a siete extranjeros poco después de que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos. Durante el procesamiento, las verificaciones de registros de un ciudadano salvadoreño posteriormente identificado como Adonis Soriano-Romero, revelaron un arresto previo por parte de la Oficina del Sheriff del condado de Loudoun por libertades indecentes con un niño. Soriano-Romero fue condenado por el delito y condenado a ocho años de prisión. Además, también fue declarado culpable de otro cargo de agresión y fue sentenciado a cinco años de prisión.

La Patrulla Fronteriza procesó a ambos sujetos en consecuencia, y cuestionó los que traficantes de personas continúan intentando “estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News