08 Mar 2021

Detienen en México a defraudador buscado en Estados Unidos

January 21, 2021

México.- Mediante una investigación, autoridades estadounidenses concluyeron que una personas que era buscada por defraudación se encontraba en el estado de Querétaro, tras huir de la acción de la justicia en su país; por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades locales de Querétaro para dar con su paradero exacto.

Se trata de Daniel Thomas B., quien al ser localizado, se identificó con una licencia de conducir falsa del estado de Veracruz con el nombre de “Daniel Cruz Torres”, de nacionalidad mexicana, por lo que fue presentado ante la autoridad, para realizar los trámites correspondientes con las autoridades migratorias, después de haber confirmado la verdadera identidad del hombre.

Daniel Thomas, junto a Robert Leslie y Kristian Francis, fueron acusados de cargos de conspiración por cometer ocho fraudes electrónicos y cinco cargos de fraude postal en los Estados Unidos.

“Según la evidencia presentada en el juicio, desde 2012 hasta 2016, Stencil, Duke y sus co-conspiradores vendieron millones de dólares en acciones sin valor en una compañía falsa llamada Niyato Industries Inc.(Niyato).

Stencil desempeñó el papel de director ejecutivo de Niyato. Duke era el principal vendedor de Stencil. Junto con sus co-conspiradores, Stencil y Duke retrataron a Niyato como líder en su campo, fabricando vehículos eléctricos y convirtiendo vehículos de gasolina para que funcionen con gas natural comprimido.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News