13 Apr 2021

Dos mujeres que se conocieron trabajando juntas en un restaurante descubren que son hermanas biológicas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

March 6, 2021

Dos chicas que en broma le dijeron a la gente que eran hermanas después de conocerse mientras trabajaban juntas en un restaurante New Haven, Connecticut, descubrieron años después que en realidad eran hermanas biológicas. Según informó CNN, Cassandra Madison, de 32 años, y Julia Tinetti, de 31, trabajaron juntas en The Russian Lady en 2013 y descubrieron que tenían mucho en común. Ambas mujeres fueron adoptadas de la República Dominicana cuando eran bebés y fueron tan favorecidas en apariencia que los clientes y compañeros de trabajo las confundían.

También descubrieron que tenían tatuajes de la bandera Dominicana, lo que las hizo comenzarse a hablar, y pronto se hicieron amigas rápidamente, informó el medio de comunicación.

“Nos llevamos bien de inmediato. No se trató de forzar una amistad ni nada por el estilo”, dijo Madison a CNN. “Nuestras personalidades son muy similares, por lo que fue muy fácil para nosotros empezar a salir”.

“Tuvimos un evento al que fuimos al que nos vestimos igual – nuestros calcetines combinaban, nuestras zapatillas combinaban, nuestras gafas de sol combinaban y nuestros pantalones cortos eran negros – ella nos hizo camisetas sin mangas que decían que ella era la hermana mayor y yo la hermana pequeña, —Dijo Tinetti. “Simplemente lo hicimos como una broma. No fue nada serio”.

Las mujeres revisaron su papeleo de adopción para

Advertisements

Edición Impresa

Trending News