13 Apr 2021

EL GOBERNADOR ABBOTT ANUNCIA LOS PRÓXIMOS PASOS PARA REABRIR TEXAS

April 27, 2020

Texas.- La cantidad de recuperaciones de COVID-19, pronto superará la cantidad total de casos en el estado, según el gobernador Greg Abbott.

Durante su sesión informativa sobre los esfuerzos de respuesta de coronavirus, este lunes, Abbott dijo que COVID-19 en Texas “ha estados en declive en los últimos días”.

El gobernador comentó que Texas tiene la tercera mayor cantidad de recuperaciones de COVID-19 en Estados Unidos y dice que la tasa de hospitalización se ha mantenido estable”.

El gobernador ha desplegado a más de 3,000 miembros de la Guardia Nacional de Texas en todo el estado, para operar 25 sitios móviles de pruebas COVID-19. También están ejecutando tres sitios más fijos en Houston, Huntsville y Kingsville.

La orden de “quedarseencasa” expirará esté jueves.

Abbott comentó que se permitirá que la orden ejecutiva expire según lo programado, pero recalcó que el estado no “se abrirá y esperará lo mejor”.

El viernes 1 de mayo comenzará la fase de lenta reapertura en el estado y, la fase dos, que ocurrirá tentativamente el 18 de mayo, donde más negocios serán considerados para que abran y aquellos que lo hicieron en la fase uno expandirán sus operaciones. Con ello, permitirá que el límite de capacidad se expanda al 50 por ciento.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News