08 Mar 2021

El hijo de la presentadora del canal OWN Laura Berman, de 16 años, muere después de una sobredosis de drogas: ‘Mi corazón está completamente destrozado’

February 9, 2021

Educadora sexual, investigadora y terapeuta Dra. Laura Berman está de luto por la muerte de su hijo adolescente después de una sobredosis de drogas, Tenía 16 años. Berman, que presenta In The Bedroom en el canal OWN (Oprah Winfrey Network), anunció la trágica noticia a sus seguidores el domingo en Instagram.

El joven de 16 años murió en su habitación de una sobredosis después de que un distribuidor de drogas lo contacto por medio de Snapchat y le dio Xanax que también tenía fentanyl, según su madre.

“Le mezclan fentanyl porque los vuelve aún más adictos a la droga y es bueno para los negocios, pero causa sobredosis y los niños no saben lo que están tomando”, continuó. “Mi corazón está completamente destrozado y no estoy segura de cómo seguir respirando. Ahora solo lo publiqué para que no muera un niño más. Lo cuidamos muy de cerca. Un estudiante excelente. Preparándose para la universidad. La experimentación de estas drogas esta cada día más peligrosa. Recibió las drogas en la casa. Por favor, cuida a tus hijos y MIRA SNAPCHAT, Así es como los consiguen”, dijo la madre.

En un comunicado público el lunes, un portavoz de Snapchat dijo que la empresa está “comprometida a trabajar junto con las fuerzas del orden público en este caso y en todos los casos en los que Snapchat se utiliza con fines ilegales”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News