13 Apr 2021

El representante Slaton presenta un proyecto de ley para que Texas termine de construir el muro fronterizo del presidente Trump

March 4, 2021

Austin, TX – Este jueves, el representante Bryan Slaton del Distrito 2 de la Cámara de Representantes presentó la HB 2862 para terminar de construir el muro en la frontera entre Texas y México que comenzó durante la administración del presidente Donald Trump.

El muro frenaría significativamente la creciente crisis de inmigración ilegal en la frontera sur.

El representante Slaton comentó sobre esto, diciendo: “El presidente Trump luchó para lograr una seguridad fronteriza real y los republicanos y demócratas se opusieron en el Congreso. Si bien bajo, su liderazgo se construyeron cientos de millas de muro nuevo, la administración Biden ya ha cesado la construcción del muro fronterizo. Es hora de que Texas se ponga de pie y termine el trabajo que comenzó el presidente Trump. Terminemos de construir el muro fronterizo ahora”.

El proyecto de ley incluye el requisito de que el gobernador busque el reembolso del gobierno federal por los costos de construcción, así como el requisito de que el muro sea conmemorado como el “muro del presidente Donald J. Trump”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News