13 Apr 2021

El sospechoso acusado de matar a una niña de 6 años porque tapo el inodoro tiene antecedentes de poner en peligro a un niño, según muestran los documentos

March 25, 2021

Pasadena, TX.- El hombre acusado de matar a una niña de Pasadena de 6 años se enfrentó a un juez el lunes.

Los investigadores dijeron que Raymeon Means, de 35 años, disparó y mató a Laurionne Walker después de que obstruyera un inodoro el viernes en un apartamento en Pasadena. Fue acusado de homicidio capital.

Justo cuando la audiencia estaba programada para comenzar, Means interrumpió al juez no una, sino dos veces. Finalmente, fue sacado de la sala del tribunal después de que su abogado designado por el tribunal pidió hablar con él en privado.

El hombre de 35 años tiene un largo historial criminal que se remonta a 2002, incluidos dos casos separados en los que fue acusado de poner en peligro a un niño y de herir imprudentemente a otro. Los registros judiciales muestran que se declaró culpable en ambos casos.

En 2008, los documentos judiciales muestran que dejó a un niño menor de 15 años solo sin supervisión, aunque no está claro cuántos años tenía el niño en ese momento. Dos años antes de eso, en 2006, los documentos judiciales muestran que empujó un cochecito con un niño adentro, lo que provocó que se cayera.

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Laurionne Walker. Los fondos son necesarios para los gastos del funeral y para el asesoramiento de la madre y las dos hijas mayores.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News