06 Mar 2021

En busca de respuestas por la muerte de un hombre dentro de su vehículo

January 26, 2021

Houston, TX.- Un tiroteo desde un vehículo que dejó una persona muerta a puesto a las autoridades a solictar ayuda de la comunidad para dar con el responsable.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:15 p.m. el 21 de diciembre en la cuadra 500 de N. Sam Houston Pkwy West, compartió la policía.

Según las autoridades, Brian Jordan se dirigía hacia el oeste cuando una persona desconocida, abordo posiblemente de una camioneta negra, se detuvo junto al vehículo de Jordan y disparó varias rondas.

Jordan fue herido varias veces, lo que hizo que chocara su vehículo, dijo la policía. Fue trasladado a un hospital, donde luego murió, dijeron las autoridades.

La policía y la familia de Jordan están pidiendo a cualquier testigo o cualquier persona con información sobre el tiroteo o la identidad del tirador que se presente.

Crime Stoppers puede pagar hasta $ 5,000 por información que conduzca a la identificación y / o arresto del agresor. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477), o enviar una pista en línea en Crime-stoppers.org o a través de la aplicación Crime Stoppers.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News