18 Apr 2021

EN LOS PRÓXIMOS DIEZ DÍAS SE PREPARA UNA ESTRATEGIA PARA ABRIR TEXAS

April 20, 2020

Houston, TX.- El gobernador Greg Abbott anunció los pasos para reabrir Texas y las pautas para continuar con algunas restricciones de coronavirus.

Abbott, anunció este lunes, que comenzará a reabrir los parque estatales a partir de este 20 de abril, realizando una orden ejecutiva. Dejando una restricción, que los visitantes tienen que utilizar máscaras, mantenerse a 6 pies de distancia de cualquier persona que no sea miembro de su hogar y limitar las reuniones a cinco personas o menos.

El 22 de abril, a partir del miércoles, el gobernador indicó que los doctores podrán diagnosticar más afecciones médicas sin necesidad de obtener una excepción.

El 24 de abril, los minoristas considerados no esenciales, pueden comenzar a ofrecer entregas y recogidas en la acera para los pedidos en línea y por teléfono, de forma similar a la forma en que ha funcionado la comida para llevar en el restaurante durante la pandemia de coronavirus. Con la sugerencia que los empleados trabajen a 6 pies de distancia, y se cubran la cara y deben ser examinados para detectar síntomas antes de ingresar al edificio.

“Este plan temporal le permite poder acceder a más minoristas al tiempo que minimiza el contacto con otros”, dijo Abbott. “También establece estándares para los minoristas que garantizan prácticas seguras destinadas a reducir la exposición al COVID-19”.

El lunes 27  de abril, Abbott anunciará planes adicionales para reabrir la economía estatal.

“En estos próximos diez días, prepararemos una estrategia gradual para abrir Texas de manera segura”, dijo Abbott.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News