08 Mar 2021

Fallece por Covid-19 influencer Brasileña que negaba la existencia del virus

February 9, 2021

FALLECE POR COVID-19 INFLUENCER BRASILEÑA QUE NEGABA LA EXISTENCIA DEL VIRUS

Brasil.- Ygona Moura, una influencers brasileña y una firme negacionista de la pandemia falleció finalmente por Covid-19, según anunció su familia en la cuenta de instagram de la joven.

Ygona saltó a la fama por organizar tumultuosas fiestas en las que las mascarillas y la distancia social brillaban por su ausencia y por invitar a sus más de 120 mil seguidores a saltarse las restricciones sanitarias. “Aglomeración exitosa”, publicaba en las redes sociales tras la celebración de los jolgorios.

La joven de 22 años fue ingresada hace unas semanas en un hospital de Ciudad Tiradentes con ventilación mecánica, pero en los últimos días las afectaciones derivadas por el Covid se fueron complicando dañando gravemente los riñones, pulmones y corazón. Tras que la joven pidiera a sus fans que rezaran por ella y después de una semana en coma inducido, Ygona murió el pasado viernes 29 de enero.

Tras la muchas criticas recibidas por la irresponsable actitud de la ‘instagramer’, la madre de la joven fallecida quiso aclarar que su hija había cometido errores, pero de los que ya estaba aprendiendo. Lamentablemente no llegó a tiempo para rectificar. Acostumbrada a las fiestas multitudinarias, a su funeral solo pudieron asistir 10 personas.

Brasil es uno de los países del mundo más afectados por el Covid-19 y la gestión que está haciendo el Gobierno de Jair Bolsonaro es la peor según la valoración de varios organismos internacionales. Con más de 58 mil afectados y cerca de 1 mil 300 muertos diarios, el país suma 9 millones 200 mil casos confirmados y 225 mil muertos hasta la fecha.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News