18 Jan 2021

FALLECEN MADRE E HIJA EN UN ACCIDENTE AL VIAJAR EN MOTOTAXI, HAY 3 LESIONADOS

March 22, 2020

Por Miguel Mejía H.

El Salvador.- Madre e hija murieron el pasado lunes en un accidente de tránsito que se registró sobre carretera El Litoral, Intipucá, La Unión.

De acuerdo a la información policial, las víctimas son Roxana Chicas de Chávez, de 49 años y Julisa, de 14 años.

Ambas se transportaban en la mototaxi, la cual fue impactada por un carro tipo sedán, según la Policía.

A raíz del fuerte impacto las víctimas murieron al instante.

De acuerdo con la PNC de Tránsito, el accidente ocurrió por la falsa maniobra y la velocidad inadecuada de ambos motoristas.

Informaron que ambos conductores resultaron gravemente heridos al igual que una menor que viajaba en uno de los vehículos.

Los tres fueron llevados por personas particulares al Hospital Nacional de San Miguel.

De tres a cinco personas mueren a diario en las carreteras salvadoreñas por accidentes automovilísticos, en su mayoría las causas son por distracción al conductor e invadir el carril contrario, según las autoridades policiales, según reportó el portal elsalvador.com

Los conductores se distraen viendo el celular, mirando y escribiendo mensajes en sus teléfonos, así como cambiando de una estación de radio o conectando otro dispositivo electrónico.

El pasado 10 de marzo, ocho personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en la carretera que conduce hacia Quezaltepeque, informó Comandos de Salvamento de El Salvador.

De acuerdo a la investigación policial, la coaster impactó con un pick up que transportaba varios tambos de gas.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News