13 Apr 2021

Famous Dex presuntamente arrestado por posesión de armas

March 18, 2021

Según TMZ, el rapero Famous Dex fue arrestado a principios de esta semana por posesión de armas. Fuentes policiales dijeron al sitio de noticias que el rapero viajaba en el asiento trasero de un automóvil cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles lo detuvo el martes por la noche en North Hollywood por no tener una placa trasera.

Según los informes, Dex intentó esquivar la situación saliendo y alejándose una vez que llegaron a una parada de tráfico. Sin embargo, la policía logró detenerlo y luego decidió registrar el vehículo.

Si bien no está claro por qué decidieron registrar el automóvil, las fuentes dicen que se encontró un arma cargada debajo del asiento de Dex, por lo que fue arrestado por portar un arma de fuego oculta. La policía comparte que el rapero fue fichado por el cargo de delito grave y su fianza está fijada en 35.000 dólares. Hasta el momento y según los informes, todavía está tras las rejas.

Este incidente se produce poco después de que Dex tuviera otro encuentro con la policía. La semana pasada, supuestamente lo robaron a punta de pistola en el Valle de San Fernando. Le dijo a la policía que los ladrones se llevaron un reloj de 50.000 dólares y miles más en efectivo. Aún no hay arrestos en su caso de robo.

Últimamente, Dex ha estado bastante activo en Instagram y se ha estado preparando para comenzar a lanzar nuevos videos musicales semanalmente.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News