05 Mar 2021

Hallan viva pero en estado crítico a mujer desaparecida en Arizona

January 21, 2021

Jessica Goodwin fue rescatada el domingo por la tarde cerca de la comunidad indígena del Río Gila y fue trasladada por helicóptero a un hospital local.

Ella se encuentra en estado crítico, según las autoridades.

“Este es el resultado que todos hemos estado esperando y por el que oramos”, dijo el alguacil del condado de Pinal, Mark Lamb, en un comunicado. “Felicito a nuestros detectives y nuestro equipo de búsqueda y rescate por su compromiso y atención a los detalles”.

La última vez que se supo de Goodwin fue el 11 de enero después de llamar a su trabajo para notificar que no llegaría. Su casa estaba vacía, excepto por su perro, a quien amigos y familiares dijeron que nunca dejaría sola.

“Si va a algún lugar para aclarar su mente, seguro que se llevará a su perro”, confirmo su amiga, Chandler Stork, a Fox 10. “Si va a dar una vuelta en auto, uno de 20 o 30 minutos, ella va a traer a su perro. Si sale de la ciudad, trae a su perro. Nunca deja a su perro por más de una noche”.

Su automóvil fue encontrado abandonado con daños menores cerca de un sitio de lavado de autos en Queen Creek el jueves. Los funcionarios dijeron que no sospechaban un crimen, pero dijeron que la ubicación y la forma en que se encontró el vehículo es naturalmente sospechosa”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News