13 Apr 2021

Hallan a hombre desmembrado dentro de una habitación de hotel en el suroeste de Houston

March 18, 2021

Houston, TX.-El cuerpo de un hombre fue encontrado apuñalado, desmembrado y posiblemente baleado dentro de una habitación de hotel en el suroeste de Houston el lunes, según el Departamento de Policía de Houston.

La policía de Houston dijo que respondió a un apuñalamiento fatal después de que una de las amas de llaves del motel descubriera el cuerpo alrededor de las 12:30 p.m. en el Palace Inn, en la cuadra 8200 de la vía de servicio de salida de Southwest Freeway cerca de South Gessner.

El propietario de un motel en el suroeste de Houston describe una escena violenta.

“Subí a la habitación y tan pronto como vi un cuerpo, llamé al 911 y salí de allí”, dijo el propietario de Palace Inn, Raj Das. “Había mucha sangre.

El cuerpo estaba cerca del baño y Das dijo que parecía como si le hubieran cortado la garganta. La policía también dijo que el hombre tenía varias puñaladas y posiblemente recibió un disparo.

La policía dijo que dos hombres, uno de los cuales era la víctima, y ​​una mujer se registraron en el hotel. Más tarde, el domingo, la víctima y la mujer abandonaron el hotel, recordó el gerente. La víctima regresó más tarde el domingo, sola, dijo. Mientras tanto, el hombre que originalmente acompañó a la víctima se quedó en la habitación del hotel, dijo Das.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News