13 Apr 2021

HCSO toma medidas enérgicas contra las carreras callejeras ilegales, instando a los corredores a practicar en pistas de carreras legales

March 18, 2021

Baytown, TX.- El alguacil del condado de Harris, Ed González, y otros líderes policiales realizaron una conferencia de prensa para pedir el fin de las carreras callejeras ilegales. González habló sobre los peligros de las carreras callejeras ilegales e instó a los corredores a practicar su pasatiempo en pistas de carreras legales y no en vías públicas.

La conferencia de prensa se produce cuando los aficionados a las carreras se reúnen en Baytown para los nacionales anuales TX2K21 Roll & Drag Race en Houston Raceway Park. Según Seth Angel, propietario y operador del Houston Raceway Park, el evento es una competencia de cinco días centrada en los tranvías que contará con algunos de los tranvías más rápidos del mundo.

Según González, el evento es una excelente manera para que los corredores y fanáticos disfruten de las carreras callejeras en un ambiente controlado. Sin embargo, a pesar de tener la opción de correr legalmente por solo $ 20, González dijo que algunos aún optan por poner en peligro sus vidas y las vidas de transeúntes inocentes al correr en la vía pública.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News