17 Jan 2021

HIJA DE FLOYD MAYWEATHER ES ARRESTADA

April 6, 2020

Houston, TX.- La hija del exboxeador Floyd Mayweather, Iyanna Maywather, fue detenida en Houston, Texas,  por apuñalar a la madre de un rapero.

Las autoridades de la ciudad espacial, detuvieron en la madrugada del sábado a Iyanna Mayweather, por supuestamente apuñalar a Lapattra Lashai Jacobs, la madre del rapero Kentrell DeSean Gaulden, como como ´NBA Youngboy´, según informó el portal de TMZ.com.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 4 de abril, alrededor de las 6:52 p.m. en el domicilio del rapero NBA Youngboy, con el que al parecer la hija del famoso boxeador mantenía una relación.

Las investigaciones policiales indican que, al parecer, Iyanna se acercó a la casa del rapero y al encontrarse con Lashai, le pidió que se fuera de la casa, pero la madre del rapero le dijo que ella era la que se tenía que ir.

La discusión se fue tornando agresiva, hasta que llegaron a la cocina, en donde Iyanna sostenía supuestamente dos cuchillos.

Jacobs se le acercó a la  novia de su hijo y ésta  se abalanzó sobre ella con uno de los cuchillos, herida que no sintió — según comentó la víctima en su declaración —, pero sí notó cómo entró la puñalada con el segundo de los cuchillos que sostenía Iyanna.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News