08 Mar 2021

Hombre armado abre fuego dentro de una clínica de salud en Minnesota

February 11, 2021

Un hombre armado abrió fuego dentro de una clínica de salud de Minnesota el martes por la mañana, dejando al menos cinco personas gravemente heridas, y luego estalló una bomba dentro de las instalaciones, según la policía y los informes. La policía respondió a la Clínica de Salud Allina en Buffalo, a unas 40 millas al noroeste de Minneapolis, justo antes de las 11 a.m. hora local, informó The Star Tribune.

Aproximadamente 30 minutos después, una bomba explotó en la clínica, informó el medio, citando el audio del despacho de emergencia, lo que obligó a los trabajadores médicos de emergencia a abandonar el estacionamiento.

Un trabajador de Bugambilias Cocina Latina, un restaurante detrás de la clínica, le dijo a The Post por teléfono que tres enfermeras corrieron al restaurante para buscar ayuda en medio del tiroteo. “Dijeron que había un hombre y mucha gente herida, que básicamente huyeron para salvar sus vidas”, dijo el trabajador. “Las enfermeras estaban pidiendo el teléfono para llamar a sus familias y decirles que están bien”.

El trabajador dijo que estaban realmente “conmocionados” y que “no podían hablar”. “Algunas de las enfermeras ni siquiera tenian abrigo y hace un frío tremendo afuera”, dijo el trabajador. Un alguacil entró al restaurante y le dijo al trabajador que al menos 15 personas resultaron heridas antes de llevar a las enfermeras a la estación de policía para interrogarlas. Un sospechoso ha sido detenido.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News