27 Jan 2021

Hombre arrestado, acusado en relación con el abuso sexual de varios niños desde 2013, así lo muestran documentos oficiales

December 17, 2020

Conroe, TX – Un hombre está bajo custodia después de que dijeron que abusó continuamente de varios niños durante varios años, según documentos judiciales.

George Glynn Banta, de 48 años, fue arrestado y acusado luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery recibiera información sobre el abuso sexual y físico en curso de menores, cuatro de los cuales son menores de 14 años, revelaron documentos judiciales.

Los documentos judiciales muestran que el abuso ocurrió en los condados de Montgomery y Trinity desde 2013 hasta aproximadamente el mes pasado, cuando fue denunciado por un familiar de las víctimas.

Según el informe, las víctimas estaban familiarizadas con Banta y fueron puestas a su cuidado en el momento del abuso.

Las autoridades dijeron que Banta abusó sexualmente de los niños repetidamente, y durante una entrevista, la víctima más joven dijo que Banta “nos había estado haciendo cosas horribles”.

Mientras estaba bajo su cuidado, Banta no permitió que los niños fueran a la escuela, los encerró en una habitación y les retuvo la comida, según documentos judiciales. La víctima dijo que Banta la tocó a ella y a las otras víctimas en sus áreas íntimas en múltiples ocasiones, y en una ocasión la agarró por el trasero y dijo que tenía un “buen toque”.

El familiar que denunció el abuso a la policía dijo que Banta comenzó a abusar de la víctima de mayor edad cuando tenía 12 años en 2013, según mostraron documentos judiciales.

Según documentos judiciales, la víctima de mayor edad desarrolló posteriormente lo que parecía ser una “relación sexual complaciente” con Banta, quien pudo haberle transmitido algún tipo de “sarpullido” a la víctima. El informe mostró que ella y las otras víctimas se acostaron con Banta en su cama.

Otra víctima dijo que vio a Banta tocar a los demás y en algunas ocasiones usó un “vibrador” que guardaba en su cama en sus áreas privadas, revelaron documentos judiciales. Ella dijo que también fue testigo de que Banta usaba el dispositivo en víctimas masculinas en ocasiones, según documentos judiciales.

La víctima dijo que en una ocasión, Banta le hizo bajar los pantalones y la ropa interior y le tomó una foto a sus partes íntimas con su teléfono celular, según los registros judiciales.

Los documentos judiciales mostraron que una de las víctimas masculinas se presentó y dijo que Banta tenía varias armas en su casa y que había planeado matar a uno de sus ex compañeros con su “arma menos favorita para que cuando la policía confisque la pistola, solo se estén llevando (su ) arma menos favorita “.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News