21 Jan 2021

Hombre de Houston condenado a cadena perpetua por tráfico sexual, a parte deberá pagar casi $ 1 millón

January 14, 2021

Houston, TX– Todo delito se paga, en algunos casos hasta un millón, como el condenado por tráfico sexual de adultos y menores fue sentenciado a cadena perpetua y se le ordenó pagar dicha cantidad, comentaron las autoridades.

David Mearis fue acusado de cinco cargos separados de tráfico sexual y fue declarado culpable en octubre de 2019, compartieron las autoridades.

El lunes, el hombre de 45 años fue sentenciado “a cadena perpetua en una prisión federal por cada cargo que se ejecute simultáneamente. Además, se le ordenó pagar $ 921,680 en restitución a las víctimas”, según un comunicado de prensa.

Los funcionarios dijeron que la evidencia escuchada en el tribunal abarcó desde 2007 hasta 2016, y cuatro de sus víctimas testificaron diciendo que él “las ganó con regalos y amabilidad antes de usar amenazas, abuso sexual y fuerza física para obligarlas a prostituirse”.

Los testimonios de las víctimas revelaron que Mearis había conocido a dos de las víctimas cuando eran adolescentes y él tenía 30 años. Según el comunicado de prensa, ambos consideraron a Mearis como su novio al principio “pero finalmente se vieron obligados a tener sexo comercial en el norte de Houston. Uno testificó que tenían que participar en estos actos diariamente y en todo momento del día”. Las autoridades dijeron que Mearis puso al menos a dos de las víctimas en dietas de mantequilla de maní para “engordarlas” y trabajar como sus prostitutas. Las víctimas también denunciaron actos de violencia física cuando no cumplieron o realizaron actos sexuales según las instrucciones, dijeron las autoridades. Una víctima testificó que Mearis no le permitiría tener relaciones con nadie fuera de su círculo y cuando su abuelo murió, solo se le permitió ir al funeral si él la acompañaba.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News