13 Apr 2021

Hombre es asesinado a tiros en una gasolinera en el noreste del condado de Harris

November 10, 2020

Houston, TX. – Los agentes del alguacil del condado de Harris informan que están investigando un tiroteo que dejó a un hombre muerto en una gasolinera en el noreste del condado de Harris el domingo.

Los agentes dijeron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:35 p.m. en una gasolinera Shell en la cuadra 5300 de Aldine Mail Road.

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima, un hombre hispano no identificado de unos 30 años, que no respondía, mostraba una aparente herida de bala. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y declararon a la víctima muerta en escena, dijeron los agentes.

Según los investigadores, la víctima estaba parada afuera de la estación de servicio cuando le dispararon desde un estacionamiento adyacente.

Los testigos informaron haber visto un sedán de cuatro puertas que huía del lugar inmediatamente después del tiroteo. Los agentes dijeron que no pudieron obtener ninguna descripción de los sospechosos ni determinar el motivo del tiroteo.

Los investigadores instan a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo a que se comunique con la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris al (713) -221-6000 o Crime Stoppers al (713) 222-TIPS (8477).

Advertisements

Edición Impresa

Trending News