13 Apr 2021

Hombre es señalado de matar a dos personas, a sus dos padres y terminar suicidándose

April 2, 2021

Maryland.- Un hombre es acusado de disparar a tres personas en una tienda de conveniencia de Maryland, matando a dos de ellos, también disparó fatalmente a sus padres y puso fuego a su apartamento antes de que se disparara y se matara, dijo la policía.

Joshua Green, de 27 años, se identificó el domingo por la noche, ya que el sospechoso en el rodaje mortal en una tienda de Royal Farms en Essex, dijo la Policía del Condado de Baltimore en un comunicado.

La policía también cree que disparó y mató a sus padres que fueron encontrados muertos en su hogar en una parte no incorporada del condado llamado Baldwin.

Los detectives dijeron que Green dejó la tienda de conveniencia e incendió su apartamento, según la declaración. Más tarde fue encontrado muerto de lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida. No estaba claro cuando murieron sus padres, pero la policía dijo que ambos parecían haberse disparado.

Los registros de propiedad en línea muestran que la casa donde la policía encontró los cuerpos de los padres es propiedad de Olivia D. Green y Douglas J. Green.

El vocero de Royal Farms, Breakna Brown, dijo que la compañía no tenía un comentario inmediato sobre el tiroteo en su tienda.

La condición de la persona que resultó herida en la tienda de conveniencia no fue informada. La policía dijo que la persona se estaba recuperando en un hospital local.

La policía dijo que los detectives creen que los tres tiroteos están conectados y no estaban buscando sospechosos adicionales.

 

Advertisements

Edición Impresa

Trending News