30 Nov 2020

HOMBRE LE DISPARA A COCINERO DE ´WAFFLE HOUSE´ QUIEN LE EXIGIÓ USAR MASCARILLA

May 20, 2020

Un hombre de Aurora, Colorado, ha sido acusado de intento de asesinato después de dispararle a un cocinero de Waffle House, quien intentó echarlo por negarse a usar una máscara facial. El fin de semana pasado, el hombre, identificado como Kelvin Watson, de 27 años, de Denver, fue acusado de intento de asesinato en primer grado.

Watson está acusado de disparar y herir gravemente a un cocinero de 25 años después de que se le negó el servicio por no usar una máscara en la cara. La policía dice que la noche anterior al tiroteo, a Watson se le negó el servicio por primera vez. Se fue y regresó con una máscara, pero no la llevaba sobre la boca. Posteriormente, se le pidió que se fuera nuevamente, pero luego amenazó al personal, diciéndole al cocinero, mientras mostraba una pistola: “Será mejor que cierres la boca antes de que te explote el cerebro”.

Watson terminó saliendo después de que llamaran a la policía, pero regresó a la noche siguiente, desenmascarado y exigiendo servicio. Con el restaurante lleno, el personal le pidió que se fuera, pero se molestó y le dio una bofetada en la cara al cocinero. La víctima salió corriendo por la puerta trasera y llamó a la policía. Sin embargo, Watson lo recibió en la parte de atrás y lo amenazó. La víctima comenzó a correr hacia su casa cercana, con Watson siguiéndolo. Durante este tiempo, le disparó a la víctima de 25 años, lo que resultó en su hospitalización. Ahora está en recuperación.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News