27 Nov 2020

HOMBRE MATÓ, SECUESTRÓ Y SE SUICIDÓ

February 12, 2020

Por Fanny Roca

Una mujer, identificada como Latiffiney Rodgers, de 26 años, fue encontrada muerta en su vivienda en un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 8000 de la calle Ferguson al norte de Dallas.

Horas después de ese fatal suceso una alerta Amber se emitió la mañana del lunes por dos menores de edad que fueron secuestrados por su propio padre, luego de que éste presuntamente asesinado a la madre de los pequeños.

Tiempo después del asesinato de la madre los menores fueron encontrados a salvo y al sospechoso se le trasladó al hospital donde murió tras balearse él mismo.

Autoridades principiaron la búsqueda de los menores de 1 y 7 años, y de Johnnie Ray Palmore, de 33 años, sospechoso del secuestro de sus hijos y homicida de la madre.
Un par de horas después de emitida la Alerta Amber, las autoridades llegaron afortunadamente otro complejo de viviendas ubicado en la cuadra 6000 de Abrams Road, donde la Policía y el equipo táctico SWAT implementaron el operativo de rescate.

Las autoridades brindaron el informe en conferencia de prensa, en donde la Policía comunicó que lograron ubicar al sospechoso, pero cuando iban a entrar a la vivienda se escuchó un disparo y el equipo SWAT entró a la escena encontrando a los menores en buen estado de salud.

Ahí estaba el sospechoso que intentó suicidarse. Fue llevado a un hospital y horas más tarde murió.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News