13 Apr 2021

Houston Dynamo Football Club se vacunaron

April 2, 2021

Por: Equipo de La Prensa de Houston y Houston Dynamo FC

El Houston Dynamo Football Club y El Houston Dash se vacunaron para poder poco a poco volver a la normalidad, ya que las temporadas de ambos equipos se acerca. Por medio de los farmacéuticos de Kroger administraron la primera ronda de vacunas COVID-19 a los jugadores y al personal de los equipos profesionales de Houston.

Las tiendas Kroger del área de Houston están configuradas para administrar las vacunas COVID-19 aprobadas a todos los habitantes de Houston mayores de 18 años luego del anuncio del estado de Texas de que todos los adultos son elegibles para recibir la vacuna. vacuna a partir de hoy.

El mediocampista Darwin Ceren del Houston Dynamo FC después de recibir su vacuna.

“Estamos encantados de poder apoyar al Houston Dynamo Football Club en la vacunación de sus equipos. Esta es solo una de las muchas clínicas de vacunación que llevamos a cabo casi a diario en el área metropolitana de Houston en un esfuerzo por vacunar a nuestras comunidades”, dijo Joe Kelley, presidente de Kroger Houston. “Kroger Health ha aumentado la capacidad de vacunas en un esfuerzo por proporcionar un millón de dosis por semana. Recomendamos encarecidamente a los habitantes de Houston que se vacunen lo antes posible; seamos parte de la solución juntos”.

La semana pasada, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas anunció que la elegibilidad para las vacunas COVID-19 se expandía para incluir a todos los adultos. Se anima a los residentes de Houston a buscar para encontrar lugares cercanos que les administren la vacuna y para inscribirse para una cita.

“Después de que el estado anunció que estaban ampliando la elegibilidad para todos los tejanos mayores de 18 años la semana pasada, nuestros socios de Kroger se acercaron a nosotros para ayudar a crear conciencia y alentar a las personas a vacunarse”, dijo el presidente del Houston Dynamo FC, John Walker. “Vacunar a todo el mundo es un paso importante en el proceso de volver a la normalidad y, con suerte, ver a nuestros jugadores vacunarse animará a otros a seguir su ejemplo”.

La delantera del Houston Dash Shea Groom muestra su tarjeta de vacunación.

A lo largo de la pandemia, Kroger ha ofrecido soluciones de prueba de diagnóstico de COVID-19, servicios de atención de apoyo y administración de vacunas, con el apoyo de su equipo de proveedores de atención médica experimentados. La empresa fue el primer minorista del país en ofrecer pruebas rápidas de anticuerpos a los clientes. Ahora, el aumento significativo de las vacunas COVID-19.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News