04 Dec 2020

INGENIOSA MUJER PONE DULCE NOMBRE A SU PRODUCTO: MIEL GIBSON; AHORA SERÍA DEMANDADA

September 5, 2020

Chile.- La creatividad de una mujer al poner un dulce nombre a su producto jugando con el nombre del reconocido actor de Hollywood, al bautizar a su Miel Gibson, en un claro juego de palabras. Si embargo, los abogados del actor le están pidiendo que cambie el nombre, ya que caso contrario la demandarían y perdería todo su patrimonio.

Ahora, otra empresaria también quiso ganarle al registrar como propio un producto señalado como “Miel de Ulmo Gibson Chile”, con la finalidad de impedir la comercialización de los productos.

Semanas atrás las redes sociales ardieron con el ingenio de una emprendedora chilena que bautizó a su marca “Miel Gibson”. La mujer encontró en Twitter su mejor estrategia de marketing. Pero el éxito se transformó pronto en problemas y batallas legales.

La profesora Yohana Agurto, fundadora en Chile de la dulce y reconocida “Miel Gibson”, debió lidiar con los abogados del actor y director Mel Gibson, a quien obviamente hace referencia la marca, que amenazan con demandarla. De hecho, su producto lleva la foto del protagonista de “Corazón Valiente”.

“Me llama mucho la atención, que con toda la exposición mediática del caso, que incluso fue relevado en el extranjero, se estén tratando de apropiar de algo que es de público conocimiento que este emprendimiento es de Yohana”, comentó a DF, María José Arancibia, abogada de la profesora.

Yohana Agurto recién descubrió que su marca había sido ya registrada cuando se acercó a hacer el trámite correspondiente. Al conocerse la noticia, las redes volvieron a apoyar a la emprendedora.

“Empecé con este emprendimiento justamente, porque necesitaba plata, y nunca imaginé que podría pasar algo así. No tengo recursos para defenderme de los abogados de un actor tan connotado”, aseveró.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News