18 Jan 2021

INSÓLITO: ASALTAN A REPORTERA DE CNN BRASIL MIENTRAS HACÍA ENLACE EN VIVO

July 1, 2020

Brasil.- Una reportera de CNN Brasil fue asaltada este sábado por un hombre a punta de cuchillo mientras realizaba una de sus crónicas en directo, donde no hablaba de violencia ni delincuencia sino de los estragos que estaba dejando la lluvia. El monto de lo robado fueron dos teléfonos móviles.

La periodista Bruna Macedo se encontraba a las 8 de la mañana en la región de Ponte das Bandeiras, mostrando el alto nivel del río Tietê, debido a las lluvias de la mañana en la capital de São Paulo. Se la veía en un plano dividido en la pantalla del informativo de la CNN.

De repente, se ve cómo un joven encapuchado se cuela en la parte izquierda de la imagen, se acerca poco a poco a la reportera y termina haciendo el amago de apuñalarla con un cuchillo.

Posteriormente, el presentador del programa, Rafael Colombo, informó de que la reportera se encontraba bien y había sufrido el robo de dos teléfonos móviles bajo la amenaza vista en el vídeo.

El camarógrafo que acompañaba a periodista captó cuando el ladrón entró en escena para robarle los dos celulares. En ese momento cortaron la imagen y cambiaron de tema.

“Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada”, expresó el conductor de CNN Brasil.

Finalmente, la comunicadora volvió a las instalaciones del canal, donde aseguran que pese al amargo momento, se encuentra estable y no sufrió ningún tipo de lesión.

Las autoridades de Sao Paulo lograron dar con el atracador y fue detenido minutos más tarde.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News