22 Jun 2021

ISIS ADVIERTE A SUS TERRORISTAS QUE NO VIAJEN A PAÍSES EUROPEOS DURANTE LA CRISIS POR EL CORONAVIRUS

March 18, 2020

El grupo terrorista ISIS está deteniendo las operaciones ya que sus líderes les dicen a los extremistas que no viajen a Europa en medio de la pandemia.

En documentos obtenidos por TIMES of London, el último boletín informativo de ISIS sobre al-Naba, revela instrucciones para que los extremistas no viaje a Europa, se sienta sanos o no, informa Complex.

Además, los extremistas que se sienten enfermos, deben abstenerse de irse y regresar a sus hogares.

“Los sanos no deberían entrar en la tierra de la epidemia, y los afectados no deberían salir de ella”, exige el boletín.

Después del virus, en medio de su propagación en Wuhan, China, un boletín publicado en febrero, advirtió que el coronavirus es una plaga enviada por Dios.

“Las enfermedades no atacan por sí mismas sino por orden y decreto de Dios”, insiste el boletín, explicando que Dios está disgustado con su pueblo.

El comunicado también alentó a los extremistas a lavarse las manos constantemente y cubrirse la boca al hacer cualquiera de las siguientes cosas: bostezar, toser y estornudar. Actualmente, el virus se acerca a más de 200,000 casos confirmados en todo el mundo, con más de 8,000 muertes.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News