12 Apr 2021

Joe Biden: “Para progresar, debemos dejar de tratar a nuestros oponentes como nuestros enemigos”

November 8, 2020

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, celebró este sábado por la noche y dio su primer discurso tras la victoria en las urnas frente al mandatario republicano Donald Trump. “La gente de esta nación ha hablado y nos otorgó una victoria clara con la mayor cantidad de votos jamás alcanzada en una elección, 74 millones de votos”, afirmó.
“Para los que no votaron por mí y para los que sí votaron por mí, esta era terrible de satanización en Estados Unidos empieza su final aquí y ahora”, dijo esta noche Joe Biden en su primer mensaje como Presidente electo.
“Busqué la Presidencia para restaurar el alma de América, para reconstruir la columna vertebral de esta nación -la clase media-, y para hacer que EEUU sea respetado en todo el mundo de nuevo”, indicó el líder demócrata desde un escenario en Wilmington, la ciudad de Delaware donde reside.
Joe Biden, Presidente electo de EU, destacó esta noche la participación de la ciudadanía en las elecciones y llamó a mantener la unidad. El demócrata dijo que su Gobierno trabajará en un plan contra la COVID-19.
Biden presentó a su esposa Jill, quien es además educadora. Se dirigió a las personas educadoras, les dijo que tendrán a una en la Casa Blanca. También destacó la presencia de Kamala Harris, la primera mujer que ocupará la Vicepresidencia de EU, pero quien además es de familia migrante. “No me digan que en Estados Unidos no se puede”, expuso.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News