23 Jan 2021

KATY ISD ANUNCIA CIERRE DE CLASES

March 12, 2020

Katy, TX.- El distrito escolar de Katy, anuncia la cancelación de clases esto a raíz por  la situación y seguridad de los estudiantes a causa del COVID-19 (Coronavirus).

Los estudiantes están siendo notificados por medio de correo electrónico y a su vez se están informando en las redes sociales, donde indican posponer el regreso a clases al menos una semana después.

Además, todos los eventos dentro de las instalaciones, así como excursiones, viajes de estudiantes, prácticas y competencias se pospondrán hasta nuevo aviso.

El distrito de Katy ISD, ha estado monitoreando activamente la situación del Coronavirus (COVID-19) y se ha mantenido en contacto con las autoridades de salud, quienes han estado proporcionando orientación y recomendaciones.

Hasta el momento, el número de casos que se conocen en Houston son 18 personas con síntomas del virus, entre los cuales están confirmados tres y los demás están en la espera de los resultados.

También informa Katy ISD, que mantendrá comunicación con los padres  en caso de extender el cierre temporal más allá del 22 de marzo.

Por tanto, el distrito está considerando opciones alternativas para reanudar las clases por medio virtual, si se necesita extender el cierre.

Katy ISD pide a la comunidad que continúe con las instrucciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades con respecto a la práctica de seguridad contra el COVID-19, como son:

• Evitar el contacto cercano con personas enfermas.

• Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

• Quedarse en casa si está enfermo.

• Cubrirse la nariz y la boca con pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.

• Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.

• Seguir las recomendaciones de los CDC sobre el uso de mascarillas.

• Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News