17 Jan 2021

LA EXITOSA ACTRIZ DE LA CASA DE PAPEL SE UNE COMO ENFERMERA PARA COMBATIR AL COVID-19

March 28, 2020

La pandemia por coronavirus ha provocado que muchos profesionista de la salud que no ejercían retomen su antigua labor o incluso la realicen por primera vez para ayudar a contener la pandemia ante la escasez de medios personales y materiales.

La actriz Clara Alvarado, que entre otros papeles ha dado vida al personaje de Ariadna Cascales en ‘La casa de papel’, ha decidido dar el paso estos días de ayudar contra la crisis sanitaria generada por el coronavirus en España y se ha incorporado como enfermera a un hospital de Madrid.

Alvarado se puso en contacto con una amiga para que, a su vez, hablara con distintos centros hospitalarios que necesitaran personal. La llamada no tardó en llegar y, hace tres días, cuando la actriz acudía a firmar el contrato, ya le pidieron si podía incorporarse. “Tenía claro que no se podía mirar hacia otro lado y quería ir a un lugar donde pudiera ser útil, no a una UCI o una planta ultra saturada en la que mi inexperiencia podía ser un problema. Al final, encontré un lugar en el que poder desempeñar un buen papel y ayudar con un equipo sanitario detrás que te apoye”, ha señalado.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News