04 Dec 2020

La sonrisa macabra de un asesino en madre hispana

April 24, 2019

Atlanta, Georgia. Después de regresar de unas vacaciones con su familia; Isabel Martínez, a mitad de la noche, mató a puñaladas a su esposo y cuatro de sus cinco hijos.

Era familia de inmigrantes, sencilla y humilde, pero una noche, todo cambio; algo se apoderó de Isabel Martínez y, con un cuchillo de cocina apuñaló a su esposo y a sus cinco hijos.

Acababan de regresar de unas cortas vacaciones junto a su familia. Su esposo Martín descanso el 4 de julio y compartió con su mujer para hacerla levantar el ánimo; luego de la muerte de su padre en México. Martínez, quién es indocumentada, no pudo regresar a su país para asistir al funeral.

Isabel, al haber perdido a su padre, entró a una profunda depresión, según lo afirman los familiares. Pese a la pena, quienes la conocían, decían que actuaba con normalidad. Días antes del terrible asesinato pasó una divertida tarde con sus primos.

La madrugada del 5 de julio fue la propia Isabel que llamó al 911 y, hablando en español, relató lo sucedido a la operadora, comunicando que había matado a su esposo y sus hijos.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, encontraron una escena difícil de olvidar; el cadáver del esposo estaba en el salón, y los cuerpos sin vida de cuatro de sus cinco hijos.

Junto a las víctimas, la policía encontró una biblia e imágenes religiosas.

Sólo una sobreviviente, Diana de 9 años de edad, quien resistió a las heridas, paso tres semanas hospitalizada. Narró “su madre le pidió perdón y le dijo que iba a ir al cielo a conocer a Jesús”. Actualmente vive bajo tratamiento psicológico.

Familiares dijeron a los medios de comunicación que la mujer sufría problemas mentales.

La Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Gwinnett explicó que Martínez se declaró culpable y recibió cadena perpetua por cinco cargos de homicidio.

También deberá purgar 21 años más de prisión por los delitos de agresión agravada y crueldad infantil en tercer grado.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News