13 Apr 2021

La usuaria de Uber, que tosió sin máscara a conductor y atacó se entregó a la policía

March 15, 2021

Según indica TMZ, Arna, de 24 años, se entregó a las autoridades el domingo y fue ingresada en la cárcel del condado de San Francisco esa noche y enfrenta cargos serios.

Ha sido acusada de robo, asalto y agresión, conspiración y violación del código de salud y seguridad. Ella todavía está bajo custodia policial.

La policía dice que Arna y su amiga, Malaysia King, tuvieron un altercado el 7 de marzo con su conductor de Uber porque no llevaban máscaras. El video ha circulado por la redes sociales, que parece respaldar lo que dice la policía … que Arna se inclinó sobre el conductor desde el asiento trasero y le arrebató el teléfono. El conductor también fue presuntamente rociado con gas pimienta cuando las mujeres salieron de su automóvil… aunque no se aprecia eso en el video.

King fue arrestada la semana pasada y enfrenta cargos similares a los de Kimiai. Dimos la noticia… junto con estos problemas legales, Kimiai también está siendo demandada por un accidente automovilístico en 2019 en el que el otro conductor afirma que resultó gravemente herida.

Arna también se filmó a sí misma conduciendo un automóvil deportivo el verano pasado a velocidades que alcanzaron las 122 MPH en la carretera.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News