17 Apr 2021

Ladrones roban joyería y se llevan $ 8 mil en anillos

December 29, 2020

Houston, TX – Se está llevando a cabo una investigación después de que cuatro hombres robaran docenas de anillos de mujeres por valor de $ 8,000 durante un robo en una joyería a fines de noviembre.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:10 p.m. el 29 de noviembre en una tienda en la cuadra 10800 de South Post Oak Road en Houston, dijo la policía.

Según las autoridades, los hombres se presentaron en el lugar en un sedán blanco de cuatro puertas (se cree que es un Nissan Versa). El conductor se quedó en el vehículo mientras los otros tres corrían a la tienda, dijo la policía.

Según información policial, uno de los hombres sostuvo la puerta mientras los otros dos usaban un martillo para golpear la vitrina de joyas. La policía dijo que robaron alrededor de 70 anillos de mujeres valorados en unos 8.000 dólares antes de huir de la escena.

Los oficiales creen que los hombres probablemente hayan estado involucrados en delitos similares en el área.

Crime Stoppers ofrece hasta $ 5,000 por información que conduzca a sus identificaciones o arresto. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers al 713-222-8477 o enviar un mensaje en línea en Crime-stoppers.org oa través de la aplicación Crime Stoppers.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News