22 Jan 2021

Lamentable: Oficial muerto a manos de la delincuencia

November 10, 2020

Houston, TX – La tarde del lunes un oficial perdió la vida a manos de la delincuencia.

El 9 de noviembre será recordado dentro de la corporación de policías de la ciudad de Houston por la muerte a tiros de un oficial.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, dijo que “la ciudad de Houston estaba desconsolada” por la muerte del sargento Sean Ríos.

El sargento que fue herido de muerte, tenía 47 años, cuando enfrentó a un sospechoso y, que hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento, esto sucedió en la cuadra 7800 de la North Freeway, el lunes a la 1:30 p.m.

Los hechos

 

Al ser herido, el agente corrió a un motel cercano a pedir ayuda. Estando en lugar, Ríos se desmayó y cuando los bomberos llegaron, intentaron salvarlo, pero ya era demasiado tarde.

El gerente de un motel describe lo que vio momentos después de que el sargento del HPD, Sean Ríos, de 47 años, fuera asesinado a tiros.

Sideharth Gandhi, gerente del Taj Inn & Suites, habló con ABC13 el martes, el día después de la muerte de Ríos, un veterano de 25 años del Departamento de Policía de Houston.

Gandhi dijo que estaba en la trastienda cuando escuchó cuatro disparos, seguidos de una puerta que se abría y Ríos gritaba pidiendo ayuda. Gandhi dijo que Ríos estaba cubierto de sangre. El gerente le dijo a ABC13 que no sabía en ese momento que Ríos era oficial ya que vestía de civil y que Ríos nunca se identificó como tal.

Gandhi recordó que Ríos dijo repetidamente: “Llama al 911”, antes de colapsar.
El video de vigilancia, según Gandhi, muestra a Ríos entrando al motel y pidiendo ayuda, pero capturó en imagen los vehículos relacionados al tiroteo.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News