05 Mar 2021

Las autoridades de Arizona arrestan a 34 niños presuntos depredadores de niños

February 22, 2021

“Operations Broken Hearts”, es una operación en conjunto con varias agencias, que llevaron a cabo una las investigaciones más completas para atrapar a varios hombres y mujeres de entre 21 y 66 años.

La mayoría de los depredadores viven en el área de Phoenix, informó MSN.

El viernes, la policía de Arizona arrestó a 34 presuntos depredadores de niños acusados por delitos sexuales y tráfico de personas.

La investigación realizada por oficiales y agentes encubiertos utilizó anuncios en sitios web y aplicaciones de teléfonos inteligentes que generalmente son buscados por quienes buscan participar en actos sexuales ilegales con menores, declaró el Departamento de Policía de Phoenix en un comunicado de prensa.

Los sospechosos arrestados y acusados ​​en la operación respondieron a uno de los anuncios bajo la creencia de que estaban hablando con un niño y luego “solicitaron y / o negociaron acuerdos para varios actos sexuales”, agregó el comunicado.

El gran grupo enfrenta cargos que incluyen tráfico de personas, tráfico sexual de niños, intento de conducta sexual con un menor, atraer a un menor para la explotación sexual, posesión de drogas peligrosas y proporcionar material dañino a un menor. Los departamentos de policía de #Mesa, Tempe y Chandler, junto con la Oficina del Fiscal General y la Investigación de Seguridad Nacional, participaron en los esfuerzos policiales de Phoenix.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News