05 Mar 2021

Los federales incautan 44 libras de copos de maíz recubiertos de cocaína

February 22, 2021

Los agentes federales incautaron un cargamento de unas 44 libras de hojuelas de maíz cubiertas de cocaína.

Una redada exitosa donde agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, con la ayuda de un perro detector de narcóticos llamado Bico, en Cincinnati el 13 de Febrero.

Según la Patrulla Fronteriza, el envío podría tener un valor en la calle de hasta $2.82 millones.

Las drogas fueron encontradas en un gran cargamento de cajas de cereales, de marca Angel, originarias de Perú, y se dirigían a una residencia privada en Hong Kong.

Después de probar el producto, encontraron que los copos y el polvo contenían cocaína, una sustancia de la lista II según la Ley de Sustancias Contralodas.

“Los hombres y mujeres en el puerto de Cincinnati están comprometidos a detener el flujo de drogas peligrosas y continúan usando su entrenamiento, intuición y habilidades estratégicas para evitar que este tipo de envíos ilegítimos lleguen al público”, dijo el director del puerto de Cincinnati, Richard Gillespie dijo en un comunicado difundido el viernes.

Según las estadísticas de CBP publicadas el mes pasado, en un día típico del año fiscal 2020, los agentes incautaron 3,6777 libras de medicamentos en los puertos de entrada de todo el país.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News